PLaNeTaRaJiL
 F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Emule muuuuy lento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PLaNeTa RaJiL -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amaandrea

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Emule muuuuy lento Responder citando

Despues de partirme los ojos buscando la forma de que mi emule vuelva a funcionar como siempre, recurro a buscar ayuda a ver si alguin m puede ayudar
Hasta hace un mes mas o menos mi emule me bajaba como media a 250 Kb/s me entro un virus y formatee mi ordenador.
Creo q he hecho todo como siempre pero desde entonces mi emule solo baja a una media de 12 Kb/s. Aunque ayer me baje un monton de archivos de menos de 50 Mb y subió la velocidad pero con las pelis es desesperante
He intentao de todo y soy incapaz de ponerlo bien. Estoy saturada de leer tutoriales y manuales de ayuda y foros y no he sacao nada en claro
He preguntado a amigos y m han dicho q el emule se esta quedando atras y q la gente busca otras formas de descarga. A mi personalmente siempre m ha ido bien con el emule y hasta hace un mes no me habia dao problemas y m gustaria seguir utilizandolo
Aver si es posible y hay alguien por ahi q m pueda echar una mano

Os dejo unos cuestionario q me he encontrao por ahi pa que os hagais una idea . Si se necesita algo mas... pedidlomelo por favor.

Muchas gracias

Configuración del Ordenador para emule:

-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? --->Windows XP, Service Pack 2
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? ---> No lo se creo q solo tengo el de Windows
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas ---> Telefonica, ADSL 10 megas.
-Antivirus utilizado ---> Nod32
-Detector de Spyware utilizado ---> Spybot - Search & Destroy
-Versión de eMule ---> 0.49b
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo) ---> Con un portátil, vía Wifi pero ahora no esta. El de sobremesa, que es sobre el que me surge la duda, vía cable ethernet.
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? ---> Zyxel P660HW – D1
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?= Está conectado por cable ethernet .

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)= 750 kb/s descarga y 63 kb/s de subida.
-Límites de DE y SU= 703 kb/s descarga y 20 kb/s de subida.
-Máx. Fuentes/archivo= 1000
-Conexiones Máximas= 800
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? = Ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= TCP 85// UDP 1985

Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 60
-Máximas conexiones a medio abrir: 9

Preferencias de eMule: "Seguridad"
- Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Marcado
-Solo permitir conexiones ofuscadas: Sin marcar
-No permitir conexiones ofuscadas: Sin marcar

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? =Siempre
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja?= Alta
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)= Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga=Normalmente Bastantes(16) ahora 2-3
-Número de archivos compartidos= 4751
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? =eDonkeyServer No2
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista?= Solo dos(TVU DonkeyServer No1 ) y no puedo encontrar mas m dice q estan todos caidos
-¿Utilizas algun IP Filter?= Tengo sin marcar
¿? -Número de subidas simultáneas = 4/5
-Clientes en cola= 830
-Número de fuentes encontradas*= No se donde mirar

Gracias de nuevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PLaNeTa RaJiL -> Ayuda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: