PLaNeTaRaJiL
 F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

te pille!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PLaNeTa RaJiL -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joss

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: te pille!!!!! Responder citando

Este foro es muy serio, me da miedo escribir ,pero¿quien dijo miedo? xd-

Pos eso que veo que sigues bien ,de lo cual me alegro y me gustaba mas la otra web esta es muy aburrida xDDD.

A ver si das señales de vida ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RaJiL
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Re: te pille!!!!! Responder citando

joss escribió:

Pos eso que veo que sigues bien ,de lo cual me alegro y me gustaba mas la otra web esta es muy aburrida xDDD.

Jejejee, yo también me alegro de leerte y espero que estés también muy bien.

Y tienes razón esta versión del planetarajil es muy muy muy aburrida (normal solo pongo cosas yo XD) , a ver si entrais mas los amigotes y poneis cosas jeje.

Un besote "Joss" Smile

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo, creo que ya perdi la gracia para postear ehh , pero ahora estoy aprendiendo mucho ingles xDD
Alisea

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Re: te pille!!!!! Responder citando

joss escribió:

Mentirosa... No te alegras, perra!!!!! jajajaja
Y sí, coincido contigo en que has perdido la gracia para postear...

¿Qué tal chusmilla?? ¿Cómo andáis todos? (Y no vale responder que con las piernas...)

No sé como he ido a parar a esta web, después de tantos años.. jejeje Pero el caso es que aquí estoy. Me han venido a la cabeza mogollón de recuerdos, buenos y malos, pero los buenos pesan más ^^
Cuantas horas de chateo, cuantas horas poniendo gilipolleces en el foro de Rajil... Resumiendo, cuantas horas perdidas con vosotros jajaja pero qué pena que cada uno hiciera su vida y nos olvidaramos de los demás...

A ver si algún día volvemos a reunirnos aunque sea en un canal del chat del emule para recordar viejos tiempos. Very Happy

Ninfa, putilla, hace mil que no hablamos, ¿sigues con tu vicio o ya dejaste de jugar??

Rajil, melónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que te distanciaste de nosotras en su díaaa, aún no te lo he perdonado jajajaja
joss

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa loca , tu sigues con tu gracia pa postear ehhh ,todo va bien tia ,sigo con el vicio el mundo de los juegos me abducio ....

Pero cuando quieras nos hechamos un rato cuando quieras ande quieras pero tu pagas ehh.

Y yo tengo el msn siempre encendido , eres tu la que le enciendes de pascuas a ramos y duras conectada 10 min, y ya es mucho tiempo , pero claro normal como ya follaras xDDD.

A ver si coincidimos algun dia , aunque viendo lo visto te mando esta carta xDDD.

Espero que a la llegada de mi carta..................

A ver , a ver pos na chica que no se me ocurre mas lo de las cartas no es lo mio , me alegro de leerte aunque sea asin, mejor asin que nunca muchos besos y cuidate mucho ***

P.D.dos claveles en el agua no se pueden marchitar.....

esta poesia es mona ehh , pero como que pasando que una tia como tu no se olvida apa . Twisted Evil
RaJiL
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valla dos patas pá un banco eh, a mi si que me ha venido recuerdos a la cabeza al leeros jaja, que tiempos aquellos.

Alisea, ya hablamos no hace unos meses, pero ahora que mas o menos me conecto mas, tu no estas, así que enciende el messenger para que nos "desdistanciemos" xD

Saludos

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apenas me conecto pero lo poco que entro, nunca estás.
La cuenta de alisea77... la debes tener desadmitida y borrada seguramente.
Readmitela...

Que bien que contestéis los dos y tan rápido, así me gusta jajaja

Si es queeeeeeeee!!! Ninfa, tu y yo eramos el alma de la fiesta en el foro de Rajil xdd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PLaNeTa RaJiL -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: